Tipos de ojeras

Ya no hay excusas: descubrí el corrector ideal para todos los tipos de ojeras

¿Nos creés si te decimos que existe el corrector ideal que funciona con todos los tipos de ojeras? ¿La respuesta es no? ¡Seguí leyendo y prepárate para sorprenderte!

El típico error de principiante cuando comenzamos a maquillarnos es no cubrir correctamente las ojeras. Es frustrante cuando la mirada cansada no se nos va con nada y no importa cuánto producto sigamos y sigamos agregando, el resultado es inevitablemente un desastre. ¡Pero no desesperes! Hay solución y te la vamos a contar.

¿Por qué aparecen las ojeras?

Son muchos los motivos. El primer factor es la genética, algunas tenemos simplemente una predisposición a desarrollarlas. El paso del tiempo es otro de los factores que influyen, la edad hace que la piel pierda su elasticidad, volviéndola más fina y delgada. Además, las ojeras pueden aparecer por alergia, conjuntivitis u otras problemáticas que inflaman la piel más delicada de la cara, y también obviamente por falta de sueño.

El corrector universal

¿Sabías que existe un corrector que te ayuda a disminuir la apariencia de todas las ojeras? ¡Te lo presentamos! Se trata de la paleta de correctores Facestudio Master Camo Color Correcting Kit. ¿Nunca antes habías visto correctores de colores? Aunque parezca un poco amenazador si nunca te maquillaste teniendo en cuenta la corrección de color, te aseguramos que vas a amar cómo esta paleta disimula hasta la más mínima imperfección de tu piel.

¿Cómo se usa?

La paleta de correctores Facestudio Master Camo Color Correcting Kit es especial para corregir el tono. Se adapta a todos los tonos de piel para corregir, cubrir e iluminar tu rostro. Te ayuda a crear un lienzo perfecto sobre el que podés aplicar cualquier maquillaje. Al ser una paleta compuesta, combinar los distintos tonos es clave para que se ajuste perfectamente a tu piel y tus necesidades. Vamos paso a paso:

  • Empezá por neutralizar las irregularidades del tono de la piel. El tono verde disminuye el enrojecimiento mientras los colores durazno y naranja reducen las decoloraciones. El tono amarillo es tu aliado para iluminar las zonas oscuras del rostro, como las odiadas ojeras.
  • Seguimos cubriendo las imperfecciones y las ojeras mezclando los colores para obtener el tono que se funda perfectamente con tu piel.
  • Termina iluminando el rostro y la zona alrededor de los ojos. Aplica el iluminador en los puntos más altos del rostro y a lo largo del hueso de la ceja para un resultado perfecto. 

Ya sabés cómo deshacerte de las tan molestas ojeras: no importa qué tipo sean, este corrector será tu aliado para combatirlas. Y si has leído con atención, también ya le puedes perder por completo el miedo a usar la corrección de color a tu favor. Vas a ver como estos truquitos fáciles hacen que tu maquillaje llegue a otro nivel. 

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.