tipos de labiales

Tipos de labiales: encontrá tu favorito

El mundo de los labiales ha evolucionado muchísimo esta última década. Encontrás una gran diversidad de tipos de labiales; diferentes formatos, colores, texturas y duraciones. Te contamos todos los que podés encontrar en el mercado, para que sumes a tu kit de maquillaje los que más se acomoden a tu estilo.

Encontrá un labial para cada ocasión

El maquillaje de labios es un clásico indiscutido desde que tenemos recuerdo. Las mujeres históricamente lo han utilizado como arma de seducción; lo que ha variado con los años son las texturas y las tonalidades con las que podemos complementar un total look. Seguí leyendo si querés aprender todo lo que necesitás para dar con tu labial ideal.

¡Labios con glow!

Por lo general, el formato brillo labial es uno de los primeros productos para labios con los que contás al empezar a maquillarte. Es versátil, te da un look natural, y es de muy fácil aplicación. Durante algunas temporadas dejaron de ser un hit, pero con la llegada de la tendenciashimmer ¡Todo eso cambió! No solo los brillos labiales vuelven a ser un hit, sino cualquier tipo de labial que le aporte glow a tus labios.

Fórmulas cremosas

Muchas mujeres tienen labios sensibles o con tendencia a resecarse, sin importar en la época del año que se encuentren. Y, si bien es importante aplicar un bálsamo labial para mantener su hidratación al máximo. La textura de labiales cremosos son las más adecuada para este tipo de labios. De esta manera,le brindás color e hidratación al mismo tiempo. 

Encontrá tus colores favoritos dentro de los 12 que te ofrece línea Hydra Extreme. Descubrí este labial hidratante al extremo. Su textura cremosa es el complemento ideal anti-resequedad. Además, su fórmula no se corre y tiene protección FPS 15. 

Acabado aterciopelado

Los labiales mate en cualquier de sus formatos ya sea, líquido o cremoso, son y seguirán siendo los favoritos. Son ideales para complementar un no make up look, cómo para lograr levantar tu rutina de maquillaje durante la noche. La ventaja de los labiales mate en formato líquido como los Superstay Matte ink, es que además de aportarte un tono súper saturado, te garantiza una duración impecable e intransferible por al menos 16 hs. Esta tinta para labios cuenta con un exclusivo aplicador estilo flecha, el cual te brindarte una aplicación más precisa.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.