Sombra de ojos dorada

Hacé brillar tu mirada con este maquillaje con sombra de ojos dorada

La sombra de ojos dorada puede convertirse en tu mejor aliada para cuando estés en el mood de una rutina de maquillaje un poco más glamorosa. Acompañada de una piel natural y unos labios elegantes ¡puede ser la bomba!

Piel jugosa y natural

Como el foco total de esta rutina de maquillaje van a ser tus ojos, es super importante que mantengas un equilibrio general en todo tu rostro. Es por eso, que al maquillar tu cara es necesario que sea muy minimalista. Con esto queremos decir que solo utilices el mínimo de corrector y base de maquillaje para unificar la tonalidad y aspecto de la piel.

Como toque extra de glow tenés dos opciones podés aplicar iluminador en tus pómulos. Te sugerimos un formato cremoso para que puedas manipularlo mejor ideal Facestudio Master Strobing Stick. O Simplemente podés aplicar un toquecito de rubor sobre tus mejillas. Claramente ambas cosas pueden convivir, así que también podés aplicar un poquito de rubor sobre la parte más alta de tus mejillas y sobre tus pómulos iluminador.

Mirada de oro

Para conseguir este look dorado te sugerimos la paleta de sombras The 24K Nudes. Aplicá un tono neutro en todo tu párpado incluyendo el hueso de la ceja. Luego con el tono marrón vas a crear dimensión en tus ojos y vas a maquillar solo la cuenca del ojo enfocándote sobre todo en el final. Ahora, con la sombra dorada, vas a comenzar a aplicarla suavemente sobre el párpado móvil. Cuando tengas la intensidad deseada, tomá una brocha para difuminar y unifica este tono con el marrón que ya habías aplicado. La idea es crear un degradé sin que se note líneas de corte.

Delinear es opcional. Lo que no podés dejar de lado es la máscara de pestañas. Te sugerimos Total Temptation para unas pestañas suaves y super de impacto. Para cerrar el maquillaje de ojos perfecto, no te olvides de tus cejas. Peinalas con ayuda de Brow Drama Sculpting Eyebrow, cejas impecables en una pasada.

Labios ¿Cómo los maquillo?

Para dar el toque final a esta rutina podés optar por un look más tranqui aplicando un brillo de labios en algún tono nude o rosa. O podés jugártela y aplicar un labial rojo intenso pero infaltable que sea mate. El brillo ya lo tenés en tus ojos.

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.