secretos de maquillaje

Los secretos de maquillaje que no puedes ignorar

Si querés convertirte en una experta debés conocer todos y cada uno de los secretos de maquillaje de los expertos, y hoy te los vamos a contar. Así que tomá algo para anotar o guardá esta nota en tus favoritos. Te contaremos cuáles son los productos que no pueden faltar en tu kit de maquillaje y cómo utilizarlos para conseguir infinidad de looks.

El rostro: el lienzo más importante

Una de las primeras lecciones de maquillaje es que el rostro debe lucir perfecto antes de comenzar. Es clave que tengas buenos hábitos de cuidado de la piel, que tomes dos litros de agua, que limpies e hidrates tu rostro todos los días y que ocasionalmente realices una exfoliación, seguida de una humectación profunda.

Pero si tenés una piel con marquitas irreversibles o con tendencia a las irregularidades, vas a necesitar una base de maquillaje que tenga cobertura total y te dé un acabado perfecto. La base de maquillaje Super Stay 24H Foundation es ese producto que amarás y te rescatará cada vez que lo necesites. Su fórmula es capaz de resistir el calor, el sudor y la humedad por veinticuatro horas, sin transferir. TIP: Para descubrir qué tono de base es el indicado para vos realizá una prueba en tu quijada, no en el dorso de tu mano. Aplicala en todo tu rostro usando tus dedos, y difuminá.

La iluminación: un highlight es siempre necesario

Si querés darle volumen a tu rostro (y SÍ querés hacerlo, creénos), necesitás el iluminador Facestudio Master Strobing Stick Illuminating Highlighter. El resplandor super sutil que te dará esta barra es el secreto de todas las selfies perfectas de las modelos. La fórmula líquida con microperlas crea un efecto iluminador que te deja la piel radiante, como si se iluminara de adentro hacia fuera. Podés utilizarlo solo, mezclado con la prebase, con la base o como barra, resaltando los puntos más altos del rostro. Para un glow cálido y natural te recomendamos el tono Medium-Nude Glow.

Definí el marco de tu cara y conseguí resaltar tus facciones

Las cejas, siempre ignoradas, se revelan y se vuelven protagonistas gracias a la tinta semipermanente Tattoo Brow Peel off. Con la tendencia de cejas marcadas y con carácter hemos descubierto la importancia que tienen estas aliadas a la hora de acentuar nuestra mirada. Son las cejas las que nos ayudan a lucir una mirada abierta y cargada de poder. Utilizá la tinta que te dura hasta tres días siguiendo estos simples pasos: 

  1. Aplicá la tinta sobre tus cejas bien limpias (es recomendable hacer una exfoliación antes) y deja actuar durante veinte minutos. Para que duren más tiempo dejá secar el producto hasta por dos horas.
  2. Retirá la tinta comenzando por la esquina interna de la ceja, recordá que cuanto más pareja sea la capa que aplicaste más fácil será sacarla. ¡Listo! 
  3. TIP: Si querés aprovechar al máximo la duración de esas increíbles cejas evita exfoliantes o limpiadores fuertes.

La mirada: los dos productos que necesitás para unos ojos poderosos

Con los ojos buscamos el drama, el impacto, y por eso elegimos dos productos que pueden darnos TODA la intensidad. El delineador Eyestudio Lasting Drama Gel Liner, que es súper negro, de larga duración y a prueba de agua, es ideal porque tiene textura gel y formato pincel. Es nuestro elegido porque su fórmula sin aceite se desliza fácilmente y se fija instantáneamente con un color intenso que dura todo el día. Su versatilidad es clave cuando solo queremos un producto en nuestro kit de belleza: con él podemos hacer desde un cat eye dramático hasta un delineado sutil.

Para las pestañas, la máscara The Colossal Big Shot Waterproof Mascara, nos ayuda realzar las pestañas con un volumen inmenso, y en una sola pasada. ¿Cómo lo logra? Con su cepillo Big Shot, que tiene unas cerdas onduladas únicas que mueven las pestañas de lado a lado, y con su fórmula enriquecida con colágeno, que aporta un volumen intenso. 

Tips para usarla: pasá el cepillo desde la raíz a las puntas para un mayor volumen. Para un look más dramático podés aplicar más capas, ¡pero no dejes que el producto se seque entre capas! Para lograr una mirada más abierta podés también aplicar un poco de máscara en las pestañas inferiores.

Ahora ya sabés cuáles son los productos que necesitas para conseguir cualquier look, ¿qué esperás para probarlos?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.