Piel mate

¿El complemento perfecto para una piel mate? Los labios matificados

Nos encanta cómo se ve la piel mate, nos obsesiona su textura natural y como se complementa con la idea del minimalismo en el maquillaje. Un rostro natural y una piel suave y matificada son la clave del estilo espléndido y relajado de la temporada. ¿Estás lista para probarlo?

¿Cómo se consigue esa apariencia sin esfuerzo que está tan de moda? ¡Con una piel con acabado mate! Esta textura es la protagonista de la temporada, la combinación con los labios matificados es un dúo que no falla. Lo más fabuloso de este combo es que es ideal para todos los eventos: desde una noche elegante hasta para el look de oficina de todos los días. 

¿Cómo conseguir una piel mate?

Es muy sencillo: ¡con la base de maquillaje Fit Me Matte + Poreless Foundation! Esta base iguala el tono y la textura de tu piel con una fórmula líquida matificante que es ideal para las pieles de normales a grasas. El resultado es una piel con un acabado naturalmente hermoso e impecable, sin brillos indeseados. Esta base es ideal para la piel normal a grasa gracias a su fórmula con micropolvos que controla la grasa y difumina los poros. Se aplica muy fácil con aplicador o la yema de los dedos. 

Para un boost de efecto mate, completaremos el maquillaje de tu piel con el polvo matificador Fit Me Matte + Poreless Powder. Este polvo es ideal para las que tenemos piel normal o grasa, te brinda una cobertura de larga duración, y lo más importante: un acabado mate muy natural y sin poros.

¿Cómo lo logra? Contiene una tecnología diseñada con perlita mineral, un ingrediente que ayuda a absorber la grasa y micropolvos, que ayudan a disminuir la apariencia de poros. Utilizá el aplicador para poner el producto con leves toques en la nariz, las mejillas, la frente y el mentón. Después, difuminalo con movimientos hacia abajo.

Los labios, el complemento para un look matificado total

Nos encanta cómo se complementan la piel mate con los nudes geniales de la colección de labiales SuperStay Matte Ink Un-Nude Liquid Lipstick. Estos tonos osados y sentadores reinventan el clásico nude para hacerte ver súper fresca. Este labial no solo se fija por hasta 16 horas, sino que también tiene un aplicador único en forma de flecha para brindar mayor precisión. ¿Los tonos preferidos de la temporada? El tono Fighter da en la tecla con una súper pigmentación y matices anaranjados, especialmente si tenés piel morena. Otro tono que impacta es Seductress, este rosado suave pero super sensual es increíble para acompañar una mirada protagonista.

Combiná tu base mate con el tono de labial que más te guste y preparate para deslumbrar con este maquillaje minimalista y fabuloso.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.