Maquillaje ligero

Cómo lograr un maquillaje ligero que marque la diferencia

Todas hemos tenido la fantasía de hacer un maquillaje ligero que no se note pero que realce nuestra belleza natural, ¿quién de nosotras no soñó levantarse de la cama luciendo un rostro impecable, sin ojeras y con unas mejillas encendidas? Ninguna. Hoy te traemos la rutina perfecta para que te veas impecable con un look súper natural.

Paso 1: el rostro perfecto

Es fundamental para cualquier look conseguir un rostro liso, impecable y libre de marquitas. Por eso es una gran idea que elijas la base de maquillaje Fit Me Dewy, que no solo es ligera e hidratante, sino que también suaviza la textura de tu piel brindándole un acabado sin poros visibles y naturalmente luminoso. 

Es ideal para las mujeres que poseen una piel normal a seca, ya que las hidrata como una crema humectante mientras las protege con un filtro solar FPS 18. Podés usar los dedos o el aplicados, solo tenés que aplicar la base en todo tu rosro y difuminar.

Si se trata de resaltar tu belleza natural, muy probablemente quieras lucir un bronceado sutil. Para lograrlo, aplicá el bronceador Master Bronze Kit, que tiene dos efectos fantásticos todo en uno: este producto broncea e ilumina tu piel para obtener un resplandor bronceado dimensional. 

¿Cómo funciona? Tenés que aplicar el bronceador sobre todo en los puntos de tu rostro en los que más te bronceás en el verano (tabique de la nariz, pómulos y contorno de la frente), pero podés probarlo en todo el rostro, y luego el iluminador en los pómulos. Solo queda difuminar, ¡y listo!

Paso 2: una mirada despierta

Un diseño kitten eye (una versión sutil del clásico cat eye) puede ser perfecto para esta ocasión, ya que estamos buscando que la mirada se llene de luz con una apertura natural. Probá el delineador Eyestudio Master Precise Liquid Liner, que tiene una punta extrafina de precisión láser, y con él recorré la línea superior de tus pestañas. Al terminar, cerca del rabillo, levantá la colita del delineador solo un poco; este movimiento final es el que te va a ayudar a levantar los párpados cansados. Amamos este delineador porque su fórmula a prueba de agua que no se corre contiene pigmentos súper saturados con los que vas a lograr un acabado perfecto.

Para un look nude pero con algo de glamour, nada mejor que los colores de las paleta de sombras Nudes Eyeshadow Palette. Con sus doce tonos podés crear unos smokey eyes en tonos nude que te ayudarán a destacar tu mirada: aplicá el tono beige mate en todo el párpado, luego el dorado claro o el cobre en el párpado móvil, y finalmente un color marrón con algo de glow en la línea de tus pestañas. 

Unas pasadas de la máscara de pestañas Total Temptation Waterproof Mascara te van a ayudar a lograr una mirada prolija y de ensueño. Te brindará unas pestañas irresistiblemente suaves, separadas y flexibles capa tras capa, gracias a su fórmula cremosa y batida enriquecida con extracto de coco, ¡sólo no dejes que se seque el producto entre capas!

Paso 3: labios encantadores

Para que tu sonrisa brille en cada ocasión, necesitás el labial Vivid Hot Lacquer Lip Gloss. Su brillo irresistible es el toque que estabas buscando para darle volumen y rock a tus labios. Su modo de uso es muy sencillo: aplicá el brillo labial con la varita aplicadora comenzando en el centro del labio superior y deslizalo hacia los extremos, siguiendo el contorno de la boca. Luego deslizá el labial por todo el labio inferior. Para un toque de brillo natural para este maquillaje ligero te recomendamos el sutil rosado del tono Too Cute.

Ahora sí, te ves fabulosa y muy natural, ¡es la rutina perfecta para todos los días!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.