Maquillaje de zombie

Inspiración Halloween: Maquillaje zombie

El maquillaje de zombie está súper de moda y aunque pueda parecerte difícil, hoy te demostramos todo lo contrario. Con un par de tips y los productos correctos vas a conseguir verte espectacularmente tenebrosa.

Maquillaje de zombie: Conseguilo en 8 pasos

1-Prepará tu piel

Súper importante que apliques un primer del estilo de Facestudio Master Prime. Prepará y lográ una piel impecable con la prebase. Mejora la textura de tu piel y hace que el maquillaje dure impecable todo el día. 

2-Empalidecé tu piel

La idea es que apliques una base de maquillaje que empalidezca tu piel. Así que buscá una que sea varios tonos más claros que el tono natural de tu rostro. Para lograr una aplicación uniforme y evitar el efecto “máscara”, difuminá muy bien todo el producto. Recordá extender el producto por todo el cuello hasta las clavículas e inclusive tus orejas para conseguir un efecto más realista. Si querés llevar el efecto zombie un paso más allá, podés maquillar tus brazos también.

El siguiente paso para fijar tu base de maquillaje, es aplicar un polvo traslúcido con una brocha gruesa. Recorré todo el rostro, orejas y por supuesto cuello incluido.

3-Contorneá

Con la ayuda de una sombra en color chocolate intenso, vas a contornear para a comenzar a crear el look zombie. Marcá intensamente pero siempre difuminando, debajo los pómulos, hasta llegar a tu nariz, sobre los huesos de la frente y en la cuenca de los ojos. Con este paso vas a conseguir el efecto como si se comenzara a hundir tu rostro. Continuá contorneando el puente de tu nariz y unilo con la cuenca interna de tu ojo, justo en la zona del lagrimal. Por último, contorneá la mandíbula para que se vea más marcada y definida.

Con la ayuda de un rubor en tono chocolate y una brocha angular vas a comenzar a difuminar todas las zonas que contorneaste anteriormente para crear un efecto más sutil y profesional.

4-Iluminá

Este paso es fundamental para crea ese juego de luces y sombras ideal para crear un auténtico look de zombie. Aplicá el iluminador en la zona alta de tus pómulos, en el mentón, sobre el arco de cupido y en el centro de la frente. Recordá darle un toque de luz al hueso de las cejas.

5-Maquillá tus cejas

Súper importante darles un protagonismo dramático a tus cejas. Aplicá un lápiz del estilo de Eyestudio Brow Define + Fill Duo intensamente. Respetá el diseño de tus cejas, pero intentá que si se note que están maquilladas para crear un efecto más dramático y tenebroso.

6-La mirada

Aplicá una sombra negra en todos tus párpados móviles, subiendo hasta la cuenca y difuminá. Repetí el proceso varias veces hasta que consigas la intensidad que estás buscando. Infaltable que apliques a modo de delineador sombra negra en la línea inferior de tus pestañas para crear un efecto más tenebroso.

A continuación, aplicá una sombra roja o en tono burgundy en la zona de la cuenca del ojo. Extendela hacia la zona del lagrimal incluyendo la línea inferior de pestaña. Difuminá ambas con la negra que ya habías aplicado.

7-Pestañas de impacto

Para crear un efecto más dramático, vas a aplicar una máscara que te de un efecto extra. Te sugerimos The Falsies Push Up Drama para conseguirlo.

8-Labios intensos

Creá el toque ultra zombie, primero delineá el interior de tus labios con un lápiz delineador en rojo intenso y oscuro. Difuminalo con la ayuda de tus dedos. Luego, aplicá un labial en el mismo tono rojo intenso para crear una boca súper protagónica.

Ahora, sólo queda que el des un toque distinto al maquillaje con un outfit único.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.