Labios malva

Cómo conseguir unos labios malva inolvidables

¡PRIMICIA! Los labios malva han llegado para quedarse. Es necesario que sepamos cuáles son los mejores tonos, cómo utilizarlos y con qué look acompañarlos. Quedate leyendo si querés ser parte de la tendencia número uno en el mundo del makeup.

Para muchas de nosotras el labial es lo más importante; tanto para las que tienen labios finos como para las que tienen labios carnosos, el color que elegimos es decisivo en el resultado final de nuestro maquillaje. Y para elegir cuál es el color indicado para cada una, es clave que tengamos en cuenta nuestro color de piel. 

Mujeres de piel oscura

Si sos morena y sentís que los tonos clásicos de labiales no te suelen quedar bien, tenemos grandes noticias para vos: los labiales en tonos malva te van a quedar fabulosos. Está chequeado, mirá en tus redes sociales o en las galas de las estrellas de Hollywood y podrás descubrir que muchas de las estrellas afroamericanas se han lucido con este espectacular color de labial.

El tono Lover del labial SuperStay Matte Ink Liquid Lipstick es ideal para contrastar con tu tono de piel oscura, hará que tus labios se destaquen totalmente. El acabado mate líquido impecable y súper saturado te va a acompañar durante dieciséis horas sin transferirse.

Para lucirlo como las celebrities, aplicá el color empezando por el centro de tu labio superior (trabajá desde el centro del labio hacia las comisuras, siguiendo el contorno de tu boca). Luego deslizá el color por el labio inferior. Por suerte este labial tiene una innovadora punta aplicadora con forma de flecha, que te dará toda la precisión que necesitás.

Mujeres de piel trigueña

Si tenés una piel tostada o color caramelo, hay un color que te quedará exquisito: se trata del tono Gone Griege del labial Color Sensational The Loaded Bolds Lipstick , un malva mate y bien morado que nos tiene fascinadas. Este labial es fantástico porque su fórmula contiene pigmentos hiper-saturados y una cobertura a base de arcilla opaca y cremosa que te deja un color intenso e irresistible.

Nosotras recomendamos utilizar este color con unos buenos smokey eyes en tonos nude con notas en dorado, o quizás con unos destellos de brillo a cargo un gran iluminador. Pero no tengas dudas, este color malva en una piel trigueña se destaca totalmente.

Mujeres de piel blanca

Aquellas que tienen una piel muy blanca y necesitan un poco de calidez y color vibrante, amarán el labial Plum for Me de Color Sensational Made For All. Su nueva fórmula nutritiva nos brinda un acabado con una textura súper cremosa. Además, es sabido que los tonos de esta línea nos quedan bien a todas y en cualquier ocasión, así que no hay posibilidad de equivocarse. Este tono malva queda fantástico cuando va acompañado con un look de ojos en negro, bien dramático y con unas pestañas abanico extra-large.

¡Finalmente sabés cuál es el color malva indicado para vos! Probá nuestros consejos, tu nuevo labial va ser un éxito rotundo.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.