Labios deshidratados

¡Decile adiós a los labios deshidratados!

De una vez y para siempre le diremos adiós a los labios deshidratados. Hoy te vamos a contar por qué a veces se nos agrietan los labios, nos aparecen pellejitos incómodos y grietas que nos quitan mucho de nuestro glamour y sensualidad. Después de leer este post tu sonrisa va a verse y sentirse fabulosa, ¿estás lista?

¡Por supuesto que sonreír no debería doler! ¿Entonces por qué nos sucede que cuando cambian las estaciones, descuidamos nuestra rutina de cuidado facial o sufrimos cambios hormonales sentimos dolor o molestia en nuestros labios? Porque la piel de la boca es muy sensible, y sin los cuidados apropiados, rápidamente se ve afectada y empieza a resecarse. Después esa sequedad se transforma en una dolorosa grietita… ¡y después en un pellejo!

Para cortar con ese ciclo de labios resecos solo necesitás un bálsamo que te proteja del sol y la sal (¿sabías que el mar daña mucho los labios?), de los cambios bruscos de temperatura, de la falta de hidratación y de las mordiditas que tantas veces nos damos sin darnos cuenta. ¡¿Pero usar un bálsamo que nos deja los labios blancos y nos hace parecer turistas de los noventa?! ¡No, esa no es una opción, somos demasiado coquetas!

¡Un bálsamo al rescate!

Si querés lucir una boca sensual y visiblemente saludable, necesitás un producto como el bálsamo labial Baby Lips Moisturizing, que te ayuda a renovar la piel de los labios y te brinda ocho horas de hidratación mientras te da un touch de color cereza súper sexy.

Llevalo en tu cartera, utilizalo cuando quieras y frente a cualquiera, no es necesario que te ocultes para maquillarte, ¡es un bálsamo! ¿Quieres combinarlo? Este bálsamo es ideal para armar un look natural tipo no-makeup, agregá un poco de base, máscara de pestañas y un touch de iluminador en tus mejillas y punta de la nariz y ya estás lista para salir y mostrar una piel divina y fresca.

Usarlo adecuadamente no es ninguna ciencia, solamente tenés que aplicarte el bálsamo labial en el centro del labio superior y deslizarlo hacia afuera siguiendo el contorno de la boca. Luego repetís en el labio inferior. Si como nosotras, ya no podés vivir sin el bálsamo labial, pero cada tanto querés usar otro color de labial, ¡hacelo! Este increíble producto es ideal para utilizarlo debajo del lápiz labial o brillo labial, manteniendo tus labios hidratados en cualquier ocasión.

Jamás descuides la piel de tu boca, no tenés que olvidar que el primer paso para lucir espléndida y poder experimentar con el makeup es cuidarse a fulll, ¡y eso incluye a los labios! Y sabelo: la sonrisa más amplia sólo es posible cuando te cuidás.

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.