labios cereza

Perfect match: Combiná tus labios cereza

¿Quién dijo que los tonos oscuros son solo para el invierno? Esas máximas ya pasaron de moda. Lo cool ahora, es combinar todas las tonalidades que mejor funcionan según el tipo de ropa y peinado que decidas llevar en una ocasión especial. Así que, si sos muy fan de los labios color cereza, te damos las claves para conseguir un perfect match con tu vestido negro favorito.

Labios cereza: Dale un toque sexy a tu boca

Todas las variantes de tonalidades rojas siempre son un acierto, sin importar la época del año. Podés encontrar una gran variedad de texturas y gamas dentro de este clásico color. Cierto es que el rojo tonalidad cereza se ha convertido en un favorito de las celebridades la última temporada. Y, esto se debe, a que podés aplicarlo para darle un toque final a tu maquillaje sin importar a qué hora del día sea.

Perfect match: Labios color cereza & little black dress

Esta combinación es un clásico infalible solo que buscándole la vuelta a tu labial con este tono vas a lograr darle un giro más actual y canchero. Eso sí, buscá que tu maquillaje de rostro como de ojos, sea súper natural para lograr una armonía en todo el look. ¡El equilibrio es todo para conseguir un look perfecto!

1-Prepará la piel para que se vea fresca, libre de imperfecciones y con un tono homogéneo. Aplicá la base de maquillaje Fit Me, solo en las zonas en que sea súper necesario y difuminá desde el centro hacia afuera con la ayuda de una esponjita humedecida.

2-Despeja e iluminá la mirada aplicando el corrector de la misma gama. Aplicá una sutil cantidad en la parte más oscura de tu ojera y con tu dedo anular, comenzá a difuminar dando suaves toquecitos hasta que el efecto sea súper halagador e imperceptible que aplicaste maquillaje.

3-Para el maquillaje de ojos es super importante que busques sombras que le den un sutil destello a la mirada, pero sin sobrecargarla. Una vez que tengas tu paleta definida y aplicada, vas a realizar un delineado cat eyes. Para luego dar el toque final con varias capas de tu máscara de pestañas favorita.

4-Resaltá tus mejillas con un toque de bronzer o rubor según le resulte más favorecedor a tu tono de piel.

5- ¡Ahora sí! Para que tus labios se vean espectaculares, vas a comenzar por perfilarlos con la ayuda del lápiz delineador Color Sensational en tono Red. Aplicalo también el interior de tu boca para ayudar a que el labial se fije mejor y así lo prolongues aún más. Para dar el toque final te sugerimos el labial en tono Fuchsia for Me de Color Sensational Made for all o Plum for Me.

Ya tenés todas las claves para combinar tu labial color cereza y tu vestido clásico favorito en cualquier ocasión.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.