errores de maquillaje

Los 10 errores de maquillaje más comunes que tenés que evitar

La información es poder. Si conoces los do's and don'ts del mundo del maquillaje es mucho más fácil que logres rutinas espectaculares. Te contamos todo lo que necesitás saber para evitar los errores de maquillaje más comunes.

Error 1: no prepara la piel para maquillarla

Es uno de los errores más comunes que la mayoría de las mujeres cometen. Es fundamental haber limpiado e hidratado tanto tu rostro como la zona de contorno de ojos antes de comenzar tu ruina. Esto te va a permitir lograr una acabado más saludable y homogéneo.

Si querés también podés sumar una prebase del estilo de Facestudio Master Prime. Prepara el cutis para la aplicación del maquillaje al borrar visiblemente las imperfecciones de la piel.

Error 2: no dar con el tono de producto adecuado

Sobre todo en el mundo de los correctores y las bases de maquillaje, el tono correcto, ¡es todo! La idea es que al aplicarlos no se note que estás utilizando maquillaje. Es por eso, que no deben ser ni muy claros, ni muy oscuros. 

Error 3: no aplicar correctamente el rubor

Otro de los errores más comunes que vemos en las mujeres que utilizan blush, es su incorrecta aplicación. Evita siempre aplicarlo cerca de la nariz, hacelo siempre sobre los pómulos y en sentido ascendente hacia la sien.

Error 4: pasarte con el polvo compacto

Si aplicas demasiada cantidad lo que vas a conseguir un efecto acartonado. Retirá el exceso de polvo de la brocha antes de aplicarlo y hacé foco en la zona T para evitar la aparición de brillos.

Error 5: no difuminar

Ya sea el blush, las sombras de ojos, el delineador o la base de maquillaje. Difuminar es un must en cada paso para que evitar que el maquillaje se vea artificial.

Error 6: sobre maquillar las cejas

El maquillaje de cejas es lo más cool del momento. Pero mantenerlo suave y natural es clave para conseguir un efecto favorecedor.

Error 7: utilizar las sombras equivocadas

Es fundamental adaptar la paleta de colores a tu color de ojos para destacarlos. No solo es importante esto sino como las apliques para conseguir siempre destacar lo más lindo de su forma.

Error 8: no elegir el tono de lápiz delineador adecuado

Si querés evitar una boca al mejor estilo años 80, es imprescindible que perfiles tu boca con un color igual o muy parecido al del labial que vayas a utilizar. Recordá difuminarlo.

Error 9: delinear sin respetar la forma de tus ojos

Para conseguir un delineado perfecto es super importante que adaptes la línea a la forma de tus ojos. Así que ya sabés, mirá tutoriales o lee post que te puedan dar las claves para sacarte partido.

Error 10: aplicar labial sobre labios secos

Básico tener unos labios saludables para que el labial se vea espectacular. Recordá mantener hidratada tu boca todo el año. Súper fácil con los bálsamos labiales Baby Lips.

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.