efecto pestañas postizas

Mascara de pestañas efecto pestañas postizas

Si buscabas lograr un efecto pestañas postizas con tu máscara sin tener que recurrir a molestas aplicaciones. Te contamos todo lo que querés saber, y así consigas ojos dignos de una gurú del maquillaje en una sencilla aplicación.

Efecto pestañas postizas: Conseguilo de mano del maquillaje

Las pestañas largas, tupidas y llenas de volumen son una de las mayores obsesiones de quienes aman el maquillaje. Eso es así, porque sabés perfecto todos los beneficios que le aporta tu mirada y al total look que estés buscando. Amplifica la mirada, ya que crea la sensación de que tus ojos son más grandes, dando un aire encantador e intensificando la mirada.

Si pensabas que la única forma de conseguir unas pestañas súper espectaculares era recurriendo a un salón de belleza y que te aplicaran algún tratamiento costoso. Después de leer este post vas a cambiar de parecer. Eso sí, si decidís hacerlo, asesorate bien y buscá un lugar que utilices productos de buena calidad y evitá problemas mayores. Pensá que todo lo que apliquen va a ser cerca de tus ojos.

La industria del mundo del makeup está siempre buscando nuevos productos que nos permitan obtener el mismo efecto que te proporcionarían tratamientos caros. ¿Qué te parece probar una máscara de pestañas que te permita conseguir el mismo efecto de un salón profesional en casa? ¿No lo crees posible? Entonces tenés que conocer The Falsies Push Up Drama, podés encontrarla en su versión waterproof o washable según la intensidad que desees.

¿Cómo lo consigue? Muy fácil, gracias al cepillo Push-Up alarga y extiende las pestañas hacia los extremos, mientras las levanta y aumenta el volumen desde la raíz. Su fórmula modeladora mantiene el efecto de alas en su lugar para que te quedes tranquila.

Para sacarle el máximo provecho aplicala de la siguiente manera:

1.Deslizá el cepillo en las pestañas interiores hacia arriba y hacia afuera, desde la raíz a la punta de las pestañas.

2.Repetí el proceso hasta obtener la altura, el volumen, y el efecto de alas deseado. 

3.Para retirarlo lo haces súper fácil, te sugerimos el Agua Micelar Bifásica de Garnier.

Creá un arco alado voluminoso y con efecto pestañas postizas para un look de maquillaje de ojos dramático.

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.