Cejas gruesas

¿Cejas gruesas? Te contamos cómo maquillarlas

Si hay algo en tendencia total dentro del mundo del maquillaje son las cejas gruesas. En este post te vamos a dar las claves para que aprendas a maquillarlas y logres un look espectacular.

Claves para maquillar cejas gruesas

Una de las principales claves para tener en cuenta cuando tenés cejas tupidas, es que simplemente las peines y les des un toque de color. Evitando así, utilizar productos que las rellenen, para que no se vean todavía más gruesas. Ideal la máscara para cejas Tatoostudio Eyebrow Gel. Este gel ayuda peinarlas y dejar un efecto ideal.

La segunda clave, es que des con el tono de producto indicado. Para conseguir un maquillaje de cejas natural, es súper importante que las maquilles en un tono lo más parecido a tu tono natural de cabello. Este simple tip, marcará una diferencia total en el resultado final.

Maquillá tus cejas según tu tipo de rostro

A continuación, es importante que contemples qué tipo de rostro tenés para saber cómo maquillarlas y sacarles el máximo partido.

Si tu rostro es alargado: ideal que peines las cejas de modo horizontal. Levantando levemente los últimos pelitos del final. 

En el caso que tu tipo de rostro se caracterice por ser redondo o cuadrado. Es importante que peines tus cejas hacia arriba, marcando bien su ángulo.

Iluminá para abrir la mirada

Uno de los efectos poco favorecedores que muchas veces producen las cejas gruesas, es que oscurecen la zona de los ojos. Para evitar que esto ocurra, aplicá un poquito de corrector Fit Me Master Fiz en la zona del contorno del ojo, el lagrimal, el entrecejo y debajo del hueso de la ceja. Difuminá dando suaves toquecitos con la ayuda de tu dedo anular.

Otro tip para abrir la mirada, es que apliques una sombra nude en el centro del párpado móvil y en el lagrimal. Difuminala bien para que se vea súper natural, y que no se note que aplicaste nada.

Si buscás llevar la rutina de maquillaje de ojos un paso más allá. Te sugerimos apliques en el principio del pliegue de tus ojos el delineador Tatoo Studio Liner en tono marrón. Difuminalo con una brocha para sombras.

Para darle un toque extra de volumen a tu mirada aplicá en forma de zig zag la máscara de pestañas Volum’ Express The Falsies. La exclusiva varita flexible de la máscara te ayuda a levantar y separar las pestañas para crear una apariencia de pestañas multiplicadas.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.