Bronzer

Dale glow a tu piel ¡Animate a usar bronzer!

La técnica sun striping cada día resuena más fuerte. Por más que puedas sonarte súper complicada es bastante sencilla, básicamente consta en sacarle el máximo partido a tu bronzer favorito conociendo las zonas claves donde debés aplicarlo.

¡Conseguí un efecto bronceador natural en 3 pasos!

1-Piel perfecta

Por supuesto que toda rutina de maquillaje del rostro, comienza con la aplicación dela base de maquillaje. Utilizá Superstay Full Coverage Stick, descubrí una base de maquillaje que lo cubre todo sin efecto máscara. Cubre y se funde; mientras matifica como un polvo. ¡Ponela a prueba y lucí una piel ideal! 

2-Cubrí tus ojeras

Una vez que tu piel se encuentre libre de imperfecciones, con la ayuda del corrector Fit Me, aplicá una sutil cantidad de producto en la zona más oscura de tu ojera, para eliminar cualquier signo de cansancio en tu mirada. Este corrector es ideal para cubrir ojeras, marcas, manchas y cualquier imperfección. Lográ tres efectos en un solo producto: corregí, cubrí e iluminá. Recordá difuminarlo bien con la ayuda de tu dedo anular, para que se fije y se funda con tu tono de piel.

3-Poné en práctica el sun striping

Con la ayuda de tu Master Bronze Kit ¡vamos a empezar! Comenzá por aplicar el iluminador en la zona de la sien y el hueso del pómulo. Da un toque de luz en el puente de la nariz y encima del labio, en la famosa zona del arco de cupido. Con este primer paso vas a aportar dimensión al rostro dándole luz.

Para continuar, combiná los dos bronzer centrales, retirá el exceso de producto antes de utilizarlo y trazá dos líneas: la primera, sobre el nacimiento de tu pelo; y otra en el centro de las mejillas difuminando hacia el resto del rostro.

Por último, con el tono más oscuro de bronzer de tu paleta, profundizá a ambos lados del de las sienes y debajo de la línea de los pómulos.

Un extra tip: Para lograr un resultado como si recién hubieses llegado de la playa, es importante que apliques el bronzer sólo en zonas concretas. Evitá hacerlo con una brocha muy grande y en todo el rostro.

Tres simples pasos para dominar una de las técnicas que más vas a utilizar durante este verano.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.