Bases para cada tipo de piel

Bases para cada tipo de piel. Claves para dar con la tuya

Uno de los errores más comunes, es intentar utilizar en tu rostro la base de maquillaje que ves que le queda ideal a una amiga. La probás en tu rostro, y nada que ver. Eso se debe, a que existen bases de maquillaje para cada tipo de piel. Una vez que tengas claras las claves, vas a dar con el producto indicado para que vos también luzcas una piel de porcelana.

Piel normal a mixta

Este tipo de piel es uno de los más comunes. Y es clave que encuentres un producto que además de unificar la tonalidad de tu piel, te ayuda controlar la producción de grasa, manteniéndola matificada por más tiempos. Descubrí Fit Me y controlá la aparición de brillo en la zona T, mantené una piel suave y liviana, gracias a su efecto ligero. Recordá aplicar la base de maquillaje sobre tu piel limpia.

Pieles cansadas

Si tus jornadas empiezan muy temprano en el día y terminan tardísimo por la noche. Necesitás una base que mantenga la vitalidad de tu piel al día y esté a la altura. Sumá a tu rutina de maquillaje la base SuperStay 24H. Su fórmula es resistente al calor, la humedad y los roces. 

Pieles con imperfecciones

Cuando tu piel es delicada, muestra manchitas rojas o incluso puntos negros y acné. No desesperes. Si todos te decían que no maquilles tu rostro durante esos períodos, ¡eso es cosa del pasado! Descubrí la base específicamente diseñada para tu tipo de piel Pure Plus, gracias a su fórmula con ácido salicílico reducí día con día, barros y puntos negros. Además, hidrata la piel, gracias a la vitamina E y brinda una cobertura completa y un acabado mate. 

Piel opaca

¿No dormiste la cantidad de horas que necesitabas? ¿Tenés poco tiempo para arreglarte y a tu piel le falta un extra de glow? ¡No te preocupes!, la BB Cream llegó a tu rescate. Conseguí en una fácil aplicación: cubrir imperfecciones, iluminar, realzar, hidratar, igualar el tono de la piel, suavizar y proteger (ya que contiene factor de protección solar 30).

Ya tenés claro cuál va a ser la base de maquillaje perfecta para vos. No te conformes con otra.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.